Vuelve “Nuestra Señora de las Nubes” al Teatro Italia

El grupo de teatro "La Brújula" perteneciente a la "Joven Compañía del Teatro Italia" dirigido por Nora Cosso, vuelven a presentar dos funciones de esta obra escrita por Arístides Vargas. Este domingo 20:30 la primera función.

Sinopsis

«El exilio comienza cuando comenzamos a matar las cosas que amamos, pero no las matamos de una vez, tal vez en años…» dice bruna. Esta frase se configura en el resumen exacto de toda la obra. Dos personas se encuentran por casualidad en un lugar que puede ser cualquier lugar del mundo -cualquier lugar es válido para el exilio- y recuerdan la historia y los sucesos de otro lugar, del lugar de donde una vez fueron: «Nuestra Señora de las Nubes». Es entonces cuando en ese encuentro, esos recuerdos se agigantan a la luz y a la sombra de las dolorosas experiencias de todo un pueblo y de los personajes que habitaron en él.

Dirección: Nora Cosso

Fotografo: Jonhatan Nosiglia

Diseño Gráfico: Martín Almada

Iluminacion: Carmelo Della Giustina


➡ Próximo domingo 16 de junio 20:30 hs y sábado 22 de junio 21:00hs.

➡ Entradas con ubicación, valor anticipado $130 y $150 en puerta. Descuentos a: Socios del teatro, jubilados y estudiantes. $100. En venta por boletería del teatro de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 hs.