Vuelta a Entre Ríos

Recorrer la provincia de una manera muy particular. Mirá las fotos.

Un grupo de amigos de Concepción del Uruguay iniciaron la Vuelta a Entre Ríos en sus autos, pero no son autos cualquiera, son autos antiguos en perfectas condiciones de mantenimiento. Se nota que la pasión por los motores es su forma de vida, y es esto lo que los une, lo que los impulsa a encontrarse, a viajar y a disfrutar de sus maquinas.

A Gualeguay llegaron 4 autos, pero nos cuenta Jorge Biaggioni, propietario del Peugeot 404, que en el grupo son muchos mas, y que por cuestiones de tiempo o falta de recursos no todos pudieron hacer esta travesía de dar la vuelta a la provincia.
«Salimos desde Concepción del Uruguay, y nuestra primer parada fue Gualeguay. Vamos a tomar un descanso aquí, a compartir con la gente que viene a disfrutar de los autos tanto como nosotros, y volver a salir a la ruta. Es impresionante como le gusta a la gente, y claro que para nosotros es muy satisfactorio, de eso se trata el viaje, de disfrutar los autos, las ciudades por donde pasamos con sus vecinos y claro que de los amigos»
Dar la vuelta a la provincia les llevará entre 6 y 7 días con el solo objetivo de disfrutar, haciendo paradas ya establecidas, tanto para compartir en algún pueblo o ciudad, dormir o directamente para chequear que todo vaya bien en el viaje.
.