Volver al Malvinas

El Servicio Meteorológico Nacional establece para la noche de hoy cielo nublado, vientos moderados del sector norte y una temperatura que rondará los 23º en la ciudad de Gualeguay. Un marco climático que parece el ideal para una jornada nocturna de abril, lo que no está teniendo en cuenta el pronóstico es que desde Centenario promete salir fuego, calor y chispas, y es que el equipo de BH buscará sumar su primer punto en la serie que lo tiene 0-2 abajo ante Ferro de Concordia por el Torneo Federal de Basquet.

Hoy desde las 21:30hs en el gimnasio Islas Malvinas de nuestra ciudad, BH y Ferro de Concordia van a disputar el tercer punto de la serie de reclasificación divisional del Torneo Federal de Básquet, que tiene en ventaja al «Expreso» por 2-0 luego de lo que fuesen los triunfos del jueves 5 y sábado 7, en Concordia, por 68-62 / 79-75.

Ferro en su visita a BH en marzo, fue derrotado 97-93

BH, que ya supo ganarle como local al equipo de la Capital Nacional del Citrus en marzo de este año, busca imponerse nuevamente con las ilusiones puestas en poder avanzar en el Torneo que lo posicionó en el 7mo lugar en la fase regular, a sólo 13 tantos de la 6ta posición.

Si hay una característica importante que no puede dejar pasar ningún técnico a la hora de plantear un partido para oponerse a BH en el Islas Malvinas es el peso que hace sentir la gente de Gualeguay en las tribunas, es fundamental que esta noche, todos acompañemos al equipo de Forastieri, Recalde, Novello y cia. y de esta manera volver a demostrar que jugar contra BH en su estadio no es cosa fácil. 

Fabricio Rebecci con el balón ante la marca de Andrés Bandeo en el último partido del sábado pasado. Foto: Prensa Ferro.