Valentín Cosso presentó Partiendo con “una noche emotiva”

El disco inaugural del guitarrista gualeyo se dio a conocer este sábado con un recital en Liebre de Marzo. Compartimos imágenes y sensaciones del protagonista.

Gualeguay Hoy estuvo presente en Liebre de Marzo. Le preguntamos a Valentín cómo lo vivió: “Partiendo es un material discográfico que tiene como eje central a la guitarra y mis años de estudio y experiencia con este instrumento”, comenzó.

“Fue una noche muy emotiva, cargada de sentimientos, algo así como ver plasmado en un concierto de música, años de mi vida como estudiante, con amigos, profes, gente muy querida que de alguna manera es parte de mi aprendizaje musical y cotidiano”

“Conté con la presencia de muchos invitados, artistas excepcionales de Gualeguay que elevaron el espectáculo, haciendo brillar una noche que para mí tuvo algo de magia”, detalló. Luego, dio cuenta de los que se subieron al escenario: “Juan Martín Caraballo, Daniel Alsúa, Nadia Ojeda, Tomás Saldaña y Nelson Leonori; la danza con Belén Larrivey y la poesía de la mano de una grande de nuestra tierra como es Tuky Carboni. Fueron reales condimentos artísticos y humanos para que todos disfrutaremos de esa velada”, comentó.

“Quedan los recuerdos, la música que va a seguir flotando en el agua de un río que siempre nos trae lo positivo y real de esta vida. Los agradecimientos a quienes fueron participes detrás del escenario, a la gente de Liebre de Marzo, Gastón Díaz, Virginia Sartori y a toda la gente que se arrimó a compartir conmigo este partir guitarrero”.