Segunda clase de la Escuela de Gobierno

Hoy a las 16 horas se realizará la segunda clase de la Escuela de Gobierno del INCaP en el Concejo Deliberante. En esta oportunidad se dictará "Economía" por el docente Gabriel Balbo

Esta escuela del Instituto Nacional de Capacitación Política, llega a Gualeguay luego de los primeros cursos dictados el año 2017, que al tener buena respuesta de los participantes, nuevamente el Concejo Deliberante coordinó con dicho Instituto para profundizar con las capacitaciones.

En contacto con el Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Balbuena, quien coordina estas actividades dialogamos acerca de este nuevo encuentro: «Nuevamente tendremos la oportunidad de seguir aprendiendo y compartiendo con gente del INCaP, que como siempre es muy rico en contenido lo que traen en sus disertaciones. Es muy importante capacitarnos en política, y no hablando de política partidaria porque a veces se confunde,

sino en temas que todos debemos entender para poder participar activamente en las decisiones que se tomen en el país, en la provincia o en este caso en nuestra ciudad. Por eso quiero invitar a todos que participen de estas clases, que son libres y gratuitas, que todas han sido muy buenas y que los asistentes a las mismas siempre se van muy entusiasmados».

La segunda clase de las 9 que dictará el INCaP – Ministerio del Interior será ECONOMÍA, hoy Lunes 07 de Mayo a las 16 horas.  El Concejo Deliberante informa que para los inscriptos solamente tienen que asistir,  y los que no lo han hecho pueden acercarse directamente antes de las 16 horas para hacerlo.

Por consultas o inscripción:
Concejo Deliberante / 3 de Febrero 80
[email protected]
03444 – 424414