Se disputó la tercera fecha del entrerriano de natación

El sábado se le dio continuidad al calendario previsto por la Federación Entrerriana de Natación en la ciudad de Concepción del Uruguay. Hubo masiva participación de jóvenes gualeyos y algunos podios. En junio se realiza en el CEF.

Hasta la ciudad de Concepción del Uruguay se trasladaron los nadadores del Centro de Educación Física para disputar la tercera fecha del calendario entrerriano de natación. Desde la categoría pre infantil (donde estuvieron nadando por primera vez varios alumnos) hasta la categoría juvenil.

Para destacar en los 100 metros mariposa 1er puesto para Joaquina Joaquina demieri y 2do puesto para Sol Serpa. En los 100 combinados obtuvo el 3er. Puesto Selene Fernández, Uriel Scansi 2do puesto en los 100 pecho y en los 50 libre primer puesto para Sol Serpa. Además, estuvieron compitiendo Baldi, Miguelina, Arellano Camaño Juan, Dunat Hipólito, Antola Lucía, Rodríguez Belotto Agostina, Britos Felipe, Martínez Ornella, Fernández Berisso Martina, Chung Tomás, Julia Tassistro Indira y Scansi Uriel, mejorando sus marcas personales.

El próximo encuentro será el 1 de junio en nuestro natatorio donde se verá una natación de gran nivel ya que es la última fecha para registrar tiempos con vistas a los nacionales de Santiago del Estero.Los profes a cargo del equipo de natación del cef Gonzalo Menéndez y Marianela De Zan.