Rally Entrerriano en Santa Anita

La próxima fecha de esta temporada sera los días 18, 19 y 20 de Mayo en la ciudad de Monte Caseros Provincia de Corrientes.

Ante una gran cantidad de público se disputó este fin de semana en Santa Anita la segunda fecha del Campeonato Entrerriano de Rally «Rio Uruguay Seguros 60 Años», de la Ceremonia de largada tomaron parte autoridades municipales y de la categoría, que dieron la orden de partir a las 32 tripulaciones.

En la clase AZ, con 17 maquinas en competencia, el gualeyo Facundo Ramirez, navegado por el colonense Ariel Ledesma, logró arribar en la 8va posición de su clase y de la general.

Facundo Ramirez: ¨Fue un gran fin de semana, seguimos sumando experiencia en este nuevo auto y poco a poco nos vamos sintiendo mas cómodos y logrando hacer buenos tiempos para estar cada vez mas arriba en la lucha. El auto que me entregan los hermanos Adami es un tanque y eso me permite seguir sumando kilómetros en esta clase que es muy competitiva y exigente. Quiero agradecer a todo el equipo PCR Power Chip Race de la ciudad de Colon por el gran auto que me entregaron. Gracias a todos los sponsor por seguir apoyándonos en este año y hacer posible que estemos en cada carrera.¨

La próxima fecha de esta temporada sera los días 18, 19 y 20 de Mayo en la ciudad de Monte Caseros Provincia de Corrientes.