¿Quien dijo? “Un River Boca merece un día no laborable”

Boca eliminó a Palmeiras. River hizo lo propio con Gremio. Por primera vez en la historia, los dos equipos más convocantes de la Argentina se enfrentarán en una final de Copa Libertadores. Los días fueron confirmados por Conmebol, los sábados 10 y 24 de noviembre a las 16:00hs, primero en la Bombonera y luego en el Monumental.

Super Clásicos hubo muchos, pero particularmente en el día de hoy me quiero remontar a uno que se jugó el 16 de noviembre de 2010, ese día y según Clarín se hizo justicia en el Monumental ya que River le ganó 1-0 a un Boca que fue un fiel reflejo de su mal pasar por aquel entonces. El gol fue de cabeza de Maidana, el ex Boca que hizo gritar a los millonarios.

Días antes a ese acontecimiento deportivo, más precisamente el 2 de noviembre de 2010, el entonces jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Mauricio Macri compartió un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter, el viejo tuit del presidente que despertó la expectativa de muchos en las últimas horas.

El mensaje de Macri fue publicado hace casi ocho años. Allí expresó: “Un River Boca merece el espacio y la atención de un día no laborable“. Hoy, muchos fanáticos volvieron a viralizar el viejo mensaje para bromear y exigir que se declare feriado el día de los superclásicos por la final de la Libertadores.

Nosotros desde aquí seguimos aseverando, nadie puede resistir un archivo. El “¿Quién dijo qué y en qué circunstancia?” llega a Gualeguay Hoy, cada jueves para que reflexionemos juntos sobre el qué decir de nuestros gobernantes.

Podes enviar tu frase favorita a redaccion@gualeguayhoy.com