Primer Torneo de Sóftbol: Primera División (Reserva)

El pasado fin de semana en Oro Verde, Departamento Paraná, se realizó el Primer Torneo de Sóftbol de Primera División (Reserva). Del torneo participaron 10 equipos. Se coronó campeón Cpef de la ciudad de Paraná.

Gualeguay Hoy se puso en contacto con el Director Técnico de «Quilmes Sóftbol», Diego Cruspeires, quien nos comentó acerca de este gran torneo organizado allí en la Ciudad de Oro Verde.

«Fue un torneo de muy buen nivel, donde pudimos viajar con el equipo completo y medirnos con muy buenos planteles. Este tipo de competencias son necesarias para que este deporte que se encuentra en auge, siga manteniéndose en el tiempo» comentó Cruspeires.

Los equipos que participaron fueron:
Talleres, Softbol Play, Don Bosco y Cpef (Campeón), de Paraná, La Olla y Quilmes de Gualeguay, Colonia Avellaneda, Los Teros de Santa Fe, Concordia y el anfitrión Oro Verde (Sub-campeón).

Por su parte, el equipo de Quilmes obtuvo los siguientes resultados:

Quilmes 4 Los Teros 3
Quilmes 3 Oro Verde 8
Quilmes 3 Don Bosco 8
Quilmes 17 Colonia Avellaneda 1

«Terminamos terceros en nuestra zona con un muy buen trabajo a la defensa en todos los partidos. A partir de este torneo pudimos ver en que puntos mejorar, es un equipo joven en trayectoria pero que de a poco está encontrando su juego». Sintetizó el Dt de Quilmes.