Presentaron la nueva camiseta de Sociedad Sportiva

Este miércoles, en su cancha, el conjunto millonario presentó su nueva indumentaria. Entrá y disfrutá las fotos y las palabras del presidente Horacio Segovia.

La autoridad máxima de Sociedad Sportiva dio las palabras de bienvenida y agradeció a la Comisión Directiva y sponsors por el apoyo para poder lograr el objetivo. Compartimos sus palabras:

“Feliz día para todos.

Quiero comenzar diciendo nuestros valores como entidad, porque los valores son nuestros principios y virtudes como entidad: Formación, Educación, Inclusión. Hoy es un día muy importante para nuestro querido Club Sociedad Sportiva, hoy vamos a presentar la nueva camiseta, pero con la diferencia que por primera vez hemos podido hacerlo para todas las categorías desde las inferiores hasta la primera categoría, y así poder verlos salir a la cancha a todos vestidos iguales, eso era un gran deseo para nosotros.

Queremos que todos vistan la misma casaca, que todos tengan la misma identidad, esto fue un esfuerzo muy grande de coordinación pero más grande fue el esfuerzo de las empresas, sponsors que nos acompañaron para lograr este objetivo. Estamos muy agradecidos con ellos. Era muy necesaria la renovación de la indumentaria y pudimos hacerlo, sin ellos hubiera sido imposible.

Ahora sigue el mismo camino con las 7 categorías infantiles, desde categoría 2008 a 2015. Ese camino ya comienza desde mañana a gestarse. 

Por último, también queremos agradecer a cada uno de los hinchas que adquirieron su camiseta como hincha. Fueron más de setenta que lo hicieron en la primera pre‐venta lanzada en marzo y que esta semana ya empezamos a entregar. Muchas gracias para ellos también. Próximamente, en estos días lanzaremos la 2° Pre‐venta para aquellos que no llegaron a solicitarla. También quiero contarles que ese dinero recaudado es para seguir manteniendo y poder seguir invirtiendo en el Centro de Entrenamiento. Eso requiere de mucho esfuerzo, trabajo y dinero, por eso estamos todos comprometidos en esto: tanto padres, profesores, dirigentes, hinchas y sponsors. Todos lo hacen a diario, y queremos invitarlos a que vean el predio ubicado en calle Illia y Ayacucho, es un predio que el Club siempre deseó y precisó para poder desarrollar los entrenamientos de manera más cómoda para nuestros jugadores. Es maravilloso poder ver a diario cómo tantos guríses se entrenan, practican y se divierten. Son más de 150 gurises que pasan por ahí todos sabemos que ‘un chico en el club es un chico menos en la calle’ y ese también es nuestro compromiso.