Presentación oficial de la Fiesta del Asado y la Galleta 2018

La encargada de presentar lo que será la próxima edición 2018 de la Fiesta Provincial del Asado y la Galleta fue la Secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Carolina Larreteguy en el Despacho Municipal.

Durante la mañana de hoy y frente a los medios de comunicación de la ciudad, se presentó la Fiesta del Asado y la Galleta, que tiene carácter provincial desde hace algunos años. Para esta nueva edición, la Secretaria Larreteguy utilizó un formato de presentación sencillo, se sentó sola frente a los medios, lo cual llamó la atención ya que esta gestión en muchísimas ocaciones ha presentado gran parte de su gabinete y miembros del ejecutivo para este tipo de noticias. Junto a ella unas tiras de asado, galletas y un mate decoraban la escena, acompañado de un banner del evento.

Con respecto a la Programación de la fiesta, que tendrá lugar en el predio de nuestra costanera, los días sábado 17 y domingo 18 de noviembre, las actividades comenzarán el sábado por la mañana, a las 11 horas, con un desfile tradicionalista. A partir de las 19 horas iniciará el espectáculo musical con los ganadores del Pre Asado y Galleta, para luego pasar a la elección de la Reina del Asado y la Galleta. Por la noche, a las 21 horas, llega el turno del grupo Rococoyuyos, la Galleta de Oro y Mejor Asado. Más tarde, a las 22:30 horas, actuarán los Sureños del Chamamé, y Hector Ahibe y el Dúo Calandria cerrarán la primera noche.

El día domingo comenzará el espectáculo a las 18 horas con los menores de 16 años que se presentaron en el Pre Asado y Galleta. A las 20 horas llega el Show del Eskape, y a las 21:15 Ay Caramba (Gualeguaychú). El cierre del segundo día de la Fiesta del Asado y la Galleta comienza a las 22 con Palito Ortega y finaliza el Grupo Amar Azul a las 00:00 horas.

Habrá servicios de cantina, que estarán a cargo de los Clubes Libertad, Central y Barrio Norte, con entrada libre y gratuita.