Nuevo sistema de turnos programados en el Hospital San Antonio

Desde la Dirección del Hospital San Antonio, informaron sobre una nueva modalidad tunera del Plan Sumar que entró en vigencia este lunes y busca evitar las largas colas. Entrá y enterate.

La carta con destino a “la ciudadanía de Gualeguay”, lleva la firma de la Dirección del Hospital San Antonio, e informa lo siguiente:

“A partir del lunes 4 del corriente mes nuestro nosocomio pondrá en funcionamiento la modalidad “Turnera” del Programa SUMAR. Con este nuevo sistema se darán TURNOS PROGRAMADOS de los distintos consultorios externos durante toda la mañana de 6 a 12, sin necesidad que los pacientes sigan haciendo cola a las 6 de la mañana para poder recibir atención. Del total de turnos por médico se guardarán 5 diarios por cualquier emergencia y necesidad de los pacientes.

Es necesario y obligatorio que los pacientes concurran con el DNI para poder realizar la gestión y por cualquier información acérquense al Hospital. Este nuevo sistema de turnos tiene como objetivo mejorar el acceso a la salud y la calidad de atención, de esta manera evitaremos las largas colas de espera para poder sacar turno y ser atendido”,
informaron.