Noche de Corso: Un abrigo liviano para la Cuarta Luna

Gualeguay Hoy te cuenta horarios, orden de las comparsas, la temperatura para esta noche, cómo conseguir entradas, y todo lo que tenés que saber.

Desde la primera noche el denominador común fue la amenaza de lluvia para cada sábado. Felizmente, podemos decir que esta cuarta luna del Corso 2019 promete tener una temperatura ideal para la fiesta de la espuma. Con un abrigo liviano, por las dudas, vas a andar muy bien. Gualeguay Hoy te trae todos los datos en esta nota.

Entradas

La venta online se realizó, como cada semana, desde el miércoles a las 8 de la mañana en turismogualeguay.com.ar. Las entradas generales se pueden sacar hoy en el Corsódromo a 200 pesos cada una. Gualeguay Hoy realizó un sorteo de 4 entradas para un solo ganador, te deseamos toda la suerte y te invitamos a seguir participando. Recordamos que de 6 a 12 años pagan 60 pesos y los seguros de 0 a 5 años 40 pesos. Si querías una anticipada, los jueves de 8 a 13 y de 18 a 22; y viernes de 8 a 13 y de 18 a 00 vas a poder sacarlas a 150 pesos en el Corsódromo.

Horarios y organización

Si ya tenés tu entrada o pensás sacarla en las próximas horas te interesa conocer los horarios de esta noche. La idea es comenzar puntual a las 22.30 con el desfile de las comparsas. La que abre la noche es K’rumbay con su leyenda de K’rumbé (Que no te quiten la alegría); le seguirá SI-SI, celebrando sus 40 años de Carnaval; y cierra Samba Verá con sus Siete Maravillas del Mundo Moderno. Habrá un espectáculo de músicos locales para el intervalo de esta noche, y los invitados de afuera son todos funcionarios y candidatos, así que te ahorramos los nombres.  

Pronóstico del tiempo

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se anuncia lo siguiente: “Nubosidad variable. Vientos moderados o regulares del sudeste.”. La mínima para este sábado es de 21 y la máxima de 29 grados. Las aplicaciones y páginas web descartan de plano una lluvia. A lo sumo, puede bajar la temperatura hasta los 15 grados bien entrada la madrugada, por lo que te recomendamos llevar un abrigo liviano. Más aún a los chicos que le ponen toda la onda a la fiesta de la espuma. ¡Que comience la fiesta!