Nicolás Gandini López consiguió tres podios en pileta

El pasado fin de semana se disputó la segunda etapa del Campeonato Federativo de Invierno 2019 de la Federación Rosarina de Natación. Contó con la presencia del nadador de Aguas Abiertas oriundo de nuestra ciudad, quien obtuvo buenos resultados.

 Luego de grandes actuaciones en Aguas Abiertas, Nicolás Gandini López volvió a participar de un torneo de natación en pileta, ratificando su buen momento. El torneo se llevó a cabo en el natatorio “Parque del Mercado” del Club Echesortu. Los locales se adjudicaron el titulo con una suma de 1165,5 puntos; segundo fue La Barra Olimpica de Arroyo Seco con 775 puntos; y completó el podio Club Náutico Sportivo Avellaneda con 688 puntos.

Nicolas, quien participó como invitado del torneo y fue el único nadador representante de Entre Rios en dicho evento, accedió a tres podios en la categoría primera. A pesar de estar identificado con las Aguas Abiertas, el nadador representante de C.A. Paracao tuvo una buena incursión en natación pileta.

Sus resultados en la segunda etapa del torneo fueron los siguientes. 2do puesto en 50 metros libres, 2do puesto en 200 metros combinados y 3er puesto en 100 metros libres. Transmitimos el agradecimiento de Nicolas hacia Gustavo D’Andrea y Graciela Hernández, quienes son sus entrenadores y además al Concejo Deliberante de la ciudad de Gualeguay por su apoyo económico para poder seguir adelante con sus entrenamientos.