Natalio Demarchi y su paso por Olavarría

El pasado fin de semana se realizó una nueva fecha del Turismo Pista en la Ciudad de Olavarría, en donde nuevamente el piloto de Gualeguay fue protagonista en la Clase Uno.

foto: Fabián Caló

En la final del día sábado tras haberse colocado en la sexta posición no pudo sostener el trabajo realizado hasta ese momento debido a imprevistos que le fueron surgiendo durante las vueltas siguientes, finalizando en la novena posición. «Podría haber estado nuevamente en el podio de no haber sido por los problemas de temperatura, frenos y gomas, ya que me obligó a cambiar la estrategia de carrera y comenzar a realizar maniobras defensivas para cuidar la mayor cantidad de puestos posibles» comentó Demarchi.

Al finalizar la competencia del día sábado todo el equipo se puso a detectar cuales habían sido las fallas que salieron a la luz a partir de la intensa final y que ocasionaron el mal rendimiento en las últimas vueltas, para adentrarse en la última final del día domingo.

Al día siguiente, ya con el auto en óptimas condiciones, Natalio Demarchi largó de la posición once y pudo demostrar nuevamente que esta categoría le sienta muy bien, terminando en la quinta posición de 42 autos participantes, logrando así sumar nuevos puntos para el campeonato.

«Tenemos un misil para lo que queda del año y vamos a tratar de pelear el campeonato hasta las últimas» cerró el diálogo el número 14.

foto: Matias Valencia