Natalio Demarchi busca el mejor cierre

El piloto de Gualeguay se presenta este fin de semana en Paraná tratando de conseguir otro gran resultado

En medio de su mejor temporada desde la llegada a la Clase Uno, Natalio Demarchi encara la última fecha del año ya sin chances matemáticas de ir por el título pero sabiendo que se encuentra garantizado el buen rendimiento del auto y que ello puede acercarlo a pelear por la victoria como objetivo máximo que se ha propuesto de forma anticipada.

La posibilidad de correr en su provincia más allá que el trazado sea distante del lugar donde reside, no deja de ser un ingrediente extra para el piloto de nuestra ciudad, quien ha trabajado durante el receso reparando algunos detalles que impidieron coronar el paso por Rosario con una sonrisa y esperando que se pueda involucrar de lleno en la lucha por la victoria y por terminar lo más arriba posible en el campeonato.

“Llegamos a Paraná tranquilos por habernos mantenido a la altura de las expectativas durante todo el campeonato, esperamos que pueda darse el mejor resultado posible y que ello nos permita concluir la temporada con una sonrisa. Hemos trabajado para pelear hasta el final y ha quedado demostrado pese que no haya chances de campeonato. Agradezco a todos los que apoyan permanentemente y espero regalarles un gran resultado” Relató Demarchi.