Miralo: Un gualeyo grabó un video contra una empresa de transporte

Aún nadie de la empresa se comunicó y Emiliano Sagripanti sigue varado sin tener una respuesta.

Emiliano Sagripanti es de Gualeguay, hace unos días pudo cumplir su sueño de conocer las Cataratas del Iguazú durante sus vacaciones, y si bien todo transcurría como esperaba, el final de su viaje se vió afectado severamente por el accionar de la empresa de transporte «Crucero del Norte».

«Mi colectivo debía ir de Iguazú a Posadas, pero en el medio del camino el chofer paró el micro y dijo que en forma de reclamo no iba a conducir hasta las 5:00am del otro día, ya que su empresa no se hacía responsable por los trámites ante la muerte de un compañero» expresó Emiliano a Gualeguay Hoy.

«Expliqué que debía llegar a Posadas para tomar el vuelo hasta aeroparque y luego llegar a Gualeguay, hice lo posible pero no llegué a tiempo. Hice los reclamos y hace más de veinte horas que me tienen a las vueltas»

Y continuó: «Me ayudaría mucho que puedan compartir esto para viralizar esta situación y no sólo que la gente sepa como trabaja Crucero del Norte, sino que además sirve de escrache porque se portaron muy mal con la familia del compañero que perdió la vida en el accidente».

Mirá el video: