Martín Müller: “La educación debe cumplir un rol central”

El precandidato a intendente por la lista 2 visitó este miércoles la Escuela Normal

El precandidato a intendente por la lista 2 “Creer Entre Ríos” Martín Müller visitó este miércoles la Escuela Normal Superior en Lenguas Vivas Ernesto A. Bavio. Allí dialogó con los estudiantes secundarios acerca de su plataforma electoral, sus propuestas y los próximos comicios.

“Soy muy optimista respecto a los jóvenes”, afirmó Müller. “Son parte de las nuevas ideas que necesita la política para acercarse a los problemas de la sociedad actual”, agregó.

Por otro lado, expresó que la educación debe cumplir un rol central y que para que eso suceda “necesitamos un compromiso ciudadano y de la dirigencia de apostar a corto y largo plazo por la educación y de realizar todas las inversiones que sean necesarias”.

Entre sus propuestas educativas se destacan la creación de escuelas municipales deportivas en los clubes, un Centro Educativo Municipal de Innovación para fomentar la formación en programación, desarrollo de aplicaciones, plataformas online, videojuegos, diseño gráfico y audiovisual, la promoción de becas y carreras, y la creación de un Centro Educativo Integral para atender la población de jóvenes y adultos con discapacidades.

La charla se inscribió en el marco de un proyecto institucional de cara a las elecciones coordinado por el Centro de Estudiantes a través del cual los diferentes candidatos se acercan a la institución para exponer sus ideas ante el estudiantado.