Mariano Mansilla propone discutir un municipio eficiente, crecer con recursos propios y generar nuevos trabajos para Gualeguay

«Desde que comenzamos a trabajar en nuestra Plataforma de Gobierno ya hace un año atrás siempre pensamos lo mismo: Una buena gestión municipal se hace transformando la realidad del municipio, trabajando eficientemente para poder llevar adelante la ciudad con recursos propios y teniendo una prioridad bien clara, generar nuevas fuentes de trabajo genuinas tanto en el sector público como en el privado. En esta campaña electoral venimos escuchando a la gestión actual contar las obras que se hicieron con fondos nacionales o provinciales (como el camino al Puerto Ruiz que hoy es una realidad gracias a nuestro gobernador y no a esta o gestiones anteriores como lamentablemente cada uno se quiso adueñar en su momento)» comienza Mansilla.

«Lamentablemente poco estamos escuchando de las mejoras en los servicios básicos que debe brindar el municipio. También vemos a otros sectores opositores prometer en campaña obras para las cuales deberán obtener fondos provinciales o nacionales para poder ejecutarlas y no discutir de cómo mejorar Gualeguay con personal y recursos propios. Creo que todos los que estamos con intenciones de ser intendente haremos las gestiones necesarias para que tanto de nación o provincia le llegue a Gualeguay la mayor cantidad de fondos posibles, pero en definitiva la decisión es tomada en otras esferas de gobierno. Soy un convencido de que tenemos que hacernos cargo de nuestra ciudad y discutir cómo trabajar eficientemente para mejorar la calidad de los servicios públicos y con recursos genuinos y propios hacer crecer a nuestra ciudad».

«En mi gestión vamos a tener una oficina específica que se encargará de buscar, gestionar y presentar la documentación necesaria para que los diferentes fondos y programas lleguen a nuestra ciudad, pero me parece que, en la campaña local para intendente, debemos discutir y contarle a la gente como nos vamos a hacer cargo de la ciudad, sin depender de les demás.Por todo esto que menciono anteriormente es que hicimos un trabajo muy serio, analizando cada uno de los temas que deben ser gestionados por la municipalidad y presentamos ya hace 8 meses nuestra plataforma de gobierno que la gente puede consultar y ver en www.marianomansilla.com.ar»