Mariano Mansilla cuenta los principales Ejes de su Plataforma de Gobierno

El precandidato a intendente por el Justicialismo enumera los principales ejes de la plataforma en esta nota

Hace casi un año ya que nos venimos preparando junto a un equipo de técnico de trabajo, estudiando cada una de las propuestas que escribimos en nuestra Plataforma de Gobierno para hacernos cargo del Estado Municipal a partir de diciembre de 2019”.

Creemos que Gualeguay se merece una nueva forma de hacer política, con propuestas claras, de cara a la gente y sobre todo con el conocimiento de que cada una de los puntos contados en campaña pueden ser perfectamente realizados. Para ello, supimos armar un equipo de jóvenes profesionales, con conocimiento en cada uno de los temas específicos complementado con gente de mayor experiencia en la gestión pública y en el funcionamiento interno de la Municipalidad”.

El resultado de este trabajo es una plataforma de Gobierno, con mas de 50 páginas escritas y estudiadas, que la persona que quiera puede descargarla ingresando a la página web oficial www.marianomansilla.com.ar.

A continuación, enumeramos los principales ejes de la plataforma y con el correr de los días seguiremos explicando y detallando cada uno de ellos.

01. Modernización del Estado

02. Seguridad Ciudadana

03. Obras y Servicios Públicos

04. Salud Pública

05. Tránsito y Seguridad Vial

06. Gualeguay Turística

07. Educación Pública

08. Desarrollo Económico (Mas trabajo)

09. Presupuesto Participativo

10. Medio Ambiente

11. Ayudemos a nuestros abuelos

12. Cultura y Deporte