Lisandro Martínez elegido «Figura del Partido» en Copa Sudamericana

El gualeyo Lisandro Martinez no olvidó sus pagos y envió saludos a la ciudad y a su barrio, mirá el video.

En la tarde de hoy se disputó el encuentro entre Defensa y Justicia y Banfield, por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El partido tuvo lugar en el estadio Norberto Tomaghello de Florencio Varela. El equipo integrado por el gualeyo Lisandro Martínez fue mucho más, pero no pudo lograr imponerse ante el Taladro y el partido de ida de Copa Sudamericana terminó 0 a 0.

Martínez tuvo una gran actuación, tal es así que fue elegido por la Fox Sports como el la Figura del Partido. Reconocimiento que le permitió expresar un rápido análisis del juego.

«Nosotros buscamos ganar, hicimos todo para hacerlo. Nos vamos con mucha confianza para el partido de vuelta por el nivel que mostramos dentro de la cancha» Comenzó Lisandro.

Al finalizar no se olvidó de los suyos, «Dejame mandar un saludo a toda la gente de Gualeguay, a toda la gente del barrio Molino, a mi familia, a mis amigos, y en especial a mi novia también».

Ante la gran actuación del jugador de Gualeguay, varios periodistas deportivos y futboleros se hicieron eco en redes sociales.

El ganador de esta llave jugará en cuartos de final ante el vencedor del duelo entre Colón y Junior de Barranquilla. La vuelta será el miércoles 26 de septiembre.