Lerman: «No somos lo mismo. Tenemos un proyecto propio»

El precandidato a senador justicialista José Lerman dejó en claro que apoya a Gastón Justet como intendente de Gualeguay.

-¿Como lleva adelante la campaña con la Lista 23 «Gualeguay Posible»?

-«La campaña viene transcurriendo con alegría y esperanza. Estamos siendo bien recibidos por la gente. Vemos un camino en que se destierren viejas prácticas políticas y mezquindades que tanto mal le han hecho a nuestra ciudad».

-¿A qué se refiere a viejas prácticas y mezquindades?

-«La gente está cansada de las malas prácticas. De los armados meramente electorales. Sin ir más lejos durante el día de ayer concurrí a una presentación del candidato Mansilla que me manifestó su apoyo a nuestra candidatura, fuimos a agradecer su compromiso aclarando que nuestro proyecto es para con Gastón Justet como Intendente y la Lista 23. Esto fue mal utilizado por el Sr. Mansilla, al que poco conozco pero que agradezco su confianza, para fomentar una división en nuestro grupo que no existe y mucho menos un apoyo hacia su candidatura».

Desde el sector de la Lista 23 buscan dejar claro que NO apoyan a Mansilla. «Nuestro grupo de trabajo y yo estamos comprometidos y apoyamos el trabajo que se viene haciendo con Gastón Justet y la Lista 23» destacó Lerman, y agregó: «Lamentamos que la ciudadanía tenga que soportar este tipo de conductas que tanto mal le hacen a nuestra democracia y que permiten el descrédito de la política».

Corte de la boleta

El precandidato a senador justicialista José Lerman destacó «Nunca pediría semejante disparate, nosotros hemos conformado una unión con Pablo Giampaolo, Gastón Justet y su equipo de trabajo; en un proyecto para Gualeguay. No nos vamos a prestar al juego de quienes solamente quieren lo electoral. Agradezco la oportunidad que me dan los medios para aclarar esta situación que no tendría que suceder pero que a los que nunca hemos ejercitado la política por ahí nos vemos inmersos. Pero tenemos la honestidad de aclararlo a tiempo para que la ciudadanía tenga presente quien es quien y de qué forma obran».

Para finalizar, Lerman destaca que se tiene establecido un programa de gobierno que incluye a Gastón Justet en la Municipalidad de Gualeguay, Agustín Zelaya en General Galarza y otros compañeros en las Juntas de Gobierno y Comunas. «Dicha interrelación nos permitirá trabajar en todo el departamento como una unidad y gestionar ante Nación y Provincia de forma coordinada».