Legacy estrena local festejando más de 10 años en Gualeguay

Gualeguay Hoy estuvo de visita por el nuevo local de Legacy en nuestra ciudad, en calle San Antonio (N) 309. Charlamos sobre la trayectoria de la marca con su propietaria, Carina Falcón, y también sobre los regalos del Día del Padre.

“Legacy es una marca Argentina que está presente en el mercado desde 1972, conociéndose principalmente su linea de ropa masculina, pero que hoy en día su linea femenina se está consolidando fuertemente e imponiéndose en la cultura de las mujeres” Inició. “En Gualeguay nuestro local es exclusivo de la marca, lo que nos garantiza poder ofrecerle al cliente toda la colección de la marca de cada temporada, Legacy tiene prendas clásicas pero que se va reinventando constantemente sin perder ese toque que lo caracteriza” agregó Carina.

Una marca con más de cuarenta años de trayectoria


Con motivo del Día del Padre tendremos 20% de descuento en efectivo, dÉbito y hasta una cuota, y un 15% de descuento en hasta 3 y 6 pagos con tarjetas de crédito.

El local es exclusivo de la marca Legacy

Con respecto a esta temporada, Carina adelantó lo siguiente: “Apostamos a la practicidad por eso se incorporan a lo clásico, babuchas urbanas, camperas con capuchas y cierres, remeras con leyendas. La combinación perfecta para que te veas bien y te sientas cómodo a cualquier hora y en cualquier momento del día”. Con respecto al nuevo local explicó: “Nos mudamos a un nuevo local, más amplio y ubicado en la calle principal de nuestra ciudad, pero claro que con la misma calidad de Legacy, los esperamos a todos”.

Carina Falcón nos recibió muy amablemente en el nuevo espacio de Legacy Gualeguay

Fotos: Jonathan Nosiglia