La lista de Scaloni: Lisandro Martínez y los que se juegan su pasaje a la Copa América

A nadie sorprendió la presencia del gualeyo, pieza clave del escolta Defensa y Justicia, en la convocatoria de Scaloni. Entrá y enterate con el plantel que compartirá y jugará los amistosos frente a Venezuela y Marruecos.

Pasadas las 12 del jueves, desde AFA dieron a conocer la lista de jugadores convocados para los próximos amistosos de Argentina (22 de marzo vs. Venezuela en Madrid y 26 vs. Marruecos en Tánger). Más allá del regreso de Lionel Messi, su tocayo Scaloni sorprendió con algunas citaciones. Principalmente, con Domingo Blanco de Defensa y Justicia y Matías Suárez de River. 

La lista de los convocados de Scaloni.

La lista de los convocados de Scaloni

En el arco se destaca la citación de Esteban Andrada de Boca y la presencia de Juan Musso, ex Racing. Chiquito Romero, ausente en esta ocasión. Ya en la defensa, Scaloni sumó a Lisandro Martínez de Defensa y Gonzalo Montiel del Millo. 

En el medio no está Santiago Ascacíbar pero sí Iván Marcone y Guido Rodríguez, este último del América de México. Retornan Angel Di María -al igual que Messi- y Manu Lanzini, que se había perdido el Mundial por lesión.

Por último, en la delantera no están Mauro Icardi ni Kun Agüero (tampoco Gonzalo Higuaín) y regresa Darío Benedetto.

LOS CITADOS

Arqueros: Andrada, Armani, Musso, Marchesín.

Defensores: Montiel, Lisandro Martínez, Pezzella, Saravia, Mercado, Foyth, Otamendi, Kannemann, Tagliafico, Acuña.

Volantes: Paredes, Lo Celso, Rodríguez, Lanzini, Pereyra, Di María, Zaracho, Blanco, Marcone, De Paul.

Delanteros: Messi, Gonzalo Martínez, Dybala, Angel Correa, Lautaro Martínez, Benedetto, Suárez.

Fuente: Olé