Instantáneas deportivas

Compartimos algunos resultados deportivos e invitamos a todos los interesados a seguir nutriendo nuestro resumen.

Básquet

BH

BH ganó en casa un juego vibrante. Derrotó a Peñarol de Tala en un partidazo en el Islas Malvinas y sigue con la buena racha en el Torneo Federal de Básquetbol. Fue 76-75 con Matias Novello y Leadro Geréz como figuras, anotaron 25 y 13 puntos respectivamente. El equipo conducido por Nicolás Scheppens volvió a ganar en casa y empieza a hacer nuevamente una fortaleza de su reducto, pero para ello tuvo que trabajar y sufrir en post de derrotar a un duro Peñarol de Tala.

Síntesis:

BH 76: Sebastián Puñet 3, Manuel Gómez 8, Julián Fernández 11, Leandro Geréz 13 y Matías Novello 25 (FI); Ignacio Chale 14, Juan Cruz Lerosse 2, Ignacio Echeverría 0, Lucas Ecker 0. DT Nicolás Scheppens.

Peñarol 75: Ignacio Pérez 13, Agustín Caffarato 2, Federico Oggero 4, Cristian Velázquez 14 y Edgardo Torné 3 (FI); Emiliano Cancina 10, Matías Cuevas 18, Samuel Diez 11. DT Martínez.

Bancario

En un partido muy peleado en el que los visitantes se impusieron por estar más precisos en el último cuarto, Centro Bancario Gualeguay perdió como local ante los salvadoreños.

Bancario 77 – Spotivo San Salvador 84


Sóftbol

El sóftbol se jugó en la Olla, y es la segunda fecha del campeonato municipal. En el primer encuentro se impuso Concordia por 6 a 0 a Cerveceros. Luego Quilmes le ganó por 14 a 4 al Cef. En el tercer partido, la Olla B se impuso por 11 a 4 versus Concordia.


Automovilismo 

Natalio Demarchi fue animador de la Clase Uno, peleó por la victoria, pero la suerte no estuvo de su lado a poco del final. Un inconveniente con el cable de la bobina impidió seguir en carrera, dejando a un lado las posibilidades trazadas oportunamente y pensando en lo que vendrá, teniendo por delante el cierre de temporada en condición de local. Pese a haberse mostrado en todo momento a la altura de los protagonistas y haber peleado por la victoria, finalmente el desenlace no terminó siendo el esperado para el entrerriano Natalio Demarchi, quien se quedaría con las manos vacías con sólo seis vueltas cumplidas y con el fastidio lógico de no haber podido estirar sus chances de campeón hasta la última fecha. Pese a ello, demostró nuevamente estar a la altura de las expectativas que se había centrado de manera previa, sin nada que reprocharse al respecto.

Natalio Demarchi cerrará el año los días 7, 8 y 9 de diciembre en el Autódromo de la Ciudad de Paraná.

Foto: Matias Valencia

Fútbol

Resultados de los partidos de Fútbol disputados este domingo

El Progreso 1 – Sportiva 0

Urquiza 2 – Barrio Norte 3

Libertad 1 – Bancario 2

Quilmes 2 – Central 1

Semifinales:
Barrio norte Vs Centro Bancario; y Quilmes Vs El Progreso