Indignante: Robaron la cantina de Libertad en el Corsódromo y defecaron

Desde el club explicaron que desde el Municipio les dijeron que las cámaras “cuando el show termina dejan de funcionar”. Los delincuentes trabajaron en tandas, con vehículos y total impunidad. Entrá y mirá las imágenes.

Miembros de la Comisión Directiva del Club Libertad están indignados con lo que sucedió en el Corsódromo. Compartimos lo que nos comentaron Mario González y Savino Santo: “Fue a darse una vuelta un integrante de la Comisión Directiva y resulta que se encontró con que habían robado, habían roto una ventana. Aparentemente, el día domingo, sacaron un poco de mercadería y dejaron la ventana rota y medio entreabierta para volver a ir a robar en una segunda tanda”, comenzaron. Luego, sobre lo que sustrajeron: “Robaron chorizos, cajas de hamburguesas, Champagne, Gancia, entre otras bebidas y garrafas”, enumeraron. Una de las cosas que causa bronca es saber que trabajaron con un vehículo y plena impunidad: “Obviamente, que a las garrafas, y toda la cantidad de mercadería que se llevaron, no la llevaron caminando, sino que han entrado algún vehículo, algo para cargar”, explicaron. El rasgo más significativo del desprecio de estos delincuentes por la sociedad, fue su mensaje final: “Dejaron excremento como para completarla”, graficaron.

Los delincuentes sustrajeron mucha mercadería y pudieron trasladarla en un vehículo.

Las cámaras sólo funcionan el sábado

Los miembros del Club muy molestos por la impunidad.

Una de las cuestiones que más molesta, y garantiza la tranquilidad de los delincuentes, es que les informaron que el sistema de cámaras no funciona cuando se termina el Corso: “Pensábamos que las cámaras que había en el Corsódromo eran para toda la temporada, pero resulta que cuando el show termina y las luces se apagan, las cámaras también dejan de funcionar. Los integrantes de la Comisión Directiva del Club, que laburan día a día en la cantina, lo primero que se les ocurrió fue pedir las cámaras, a las autoridades de la Municipalidad, y se encontraron con eso, que solamente se utilizan durante el show. Cuando dejan de sonar las guitarras y trompetas, se apagan las luces, y las cámaras tampoco funcionan. Una lástima, aunque queremos agregar que el Municipio se va a hacer responsable, según dijeron, y se pusieron a  disposición, desde el primer momento”, finalizaron.

El excremento humano para demostrar que hacen lo que quieren.