Festejos Día del Niño en la Iglesia Cristiana Bíblica

La Iglesia Cristiana Bíblica invita a toda la comunidad de Gualeguay a los festejos por el día del niño

En la tarde de hoy dialogamos con Patricia, una de las organizadoras de los festejos por el día del Niño que está encarando la Iglesia Cristiana Biblica. Como cada año miles de chicos y chicas de Gualeguay se reúnen para festejar su día al aire libre, entre juegos, meriendas y shows en vivo.

En el diálogo, Patricia nos contaba que este año esperan más de 1500 niños de nuestra ciudad junto a sus familias, ya que el año pasado asistieron 1200, y que el objetivo año a año es seguir creciendo en la fiesta. Esta edición cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguay, ya que fue declarada de Interés Municipal.

La fiesta está programada para realizarse mañana domingo, desde las 15hs, en el caso de no poder hacerse por cuestiones climáticas será suspendido para el día lunes o la próxima semana, según condiciones.

Cada niño que asista se llevará un regalo por parte de la organización, ya hay preparados 1500 regalos esperando por cada uno de los niños. El 80% de estos juguetes son comprados a raíz de los fondos obtenidos por la Iglesia en trabajos que realizan durante todo el año, y además tienen el acompañamiento de algunas instituciones que ayudan con donaciones.

“Al ingresar a la fiesta cada niño recibirá un número con el que podrá participar por sorteos, juegos y shows, podrán ganar juguetes y golosinas. Pero ademàs, una vez que el evento finalice cada chico se llevará a la casa su regalo antes de salir”, comenta Patricia.

Con músicos, payasos, representaciones teatrales, meriendas, y mucha alegría se espera poder disfrutar nuevamente de la fiesta de todos los niños. La entrada es libre y gratuita y el evento se desarrollará en Av. Eva Perón 348.