Explotó “Sabores Gualeyos»

Con el impulso de los emprendedores locales, la organización de la Municipalidad y el acompañamiento del público y el clima se vivió una verdadera fiesta gastronómica en la Costanera. Entrá y mirá nuestras imágenes.

Desde antes de las 11 de la mañana se empezó a vivir la Feria “Sabores Gualeyos” en nuestra Costanera. La gente se fue acercando en forma masiva y la respuesta de los emprendedores fue excelente. Las largas colas demostraban la intención de acompañar y la calidad de los productos que se ofrecían. Mucho antes de la hora de cierre, algunos stands se quedaron sin mercadería que ofrecer.

El patio cervecero tuvo su fiesta y los músicos que se subieron al escenario también dejaron su sello. Las bandas locales (Gurí Dread y Cacerolas) no se achicaron y demostraron que merecen el respaldo de la ciudad y un lugar de privilegio en este tipo de eventos. Muy bien por los músicos de Gualeguay. El cierre de Nonpalidece, a pesar del frío fue intenso y dejó felices a los amantes del reggae.

Un evento que merece ser repetido y deja muchas enseñanzas. El trabajo conjunto, la ciudad tirando del carro con un objetivo claro; y stands del Municipio, la Provincia y los privados que conviven sin chicanas ni mezquindades. Cuando las cosas se hacen bien, la gente acompaña y los resultados están a la vista. “Sabores Gualeyos” llegó para quedarse y tiene todo para seguir creciendo. Bien por la organización, bien por los emprendedores y bien por la ciudad que acompañó con su presencia.