Explota la 5ta noche de Corso: sorpresas, clima y ubicaciones restantes

La expectativa por esta quinta luna del Corso 2019 es muy grande y quedan muy pocos lugares. Gualeguay Hoy te cuenta orden de las comparsas, la temperatura para esta noche, qué lugares quedaban y las sorpresas.

Quedan pocas entradas

Desde la Dirección de Turismo explicaron que la venta fue un éxito y sólo quedaban tribunas y tarimas. Las entradas generales se pueden sacar hoy en el Corsódromo a 200 pesos cada una. Recordamos que de 6 a 12 años pagan 60 pesos y los seguros de 0 a 5 años 40 pesos. Si querías una anticipada, los jueves de 8 a 13 y de 18 a 22; y viernes de 8 a 13 y de 18 a 00 vas a poder sacarlas a 150 pesos en el Corsódromo. También en forma online los miércoles a las 8 de la mañana.

Horarios y sorpresas

Si ya tenés tu entrada o pensás sacarla en las próximas horas te interesa conocer los horarios de esta noche. La idea sigue siendo comenzar puntual a las 22.30 con el desfile de las comparsas. La que abre la noche es
SI-SI, celebrando sus 40 años de Carnaval; le sigue Samba Verá con las Siete Maravillas del Mundo Moderno; y el cierre estará en manos de K’rumbay con su leyenda de K’rumbé (Que no te quiten la alegría). Habrá un espectáculo de música a cargo de la 440 de Gualeguaychú para el intervalo de esta noche. 
Los invitados políticos son el Director Nacional de Nuevos Desarrollos de la Secretaría de Vivienda de la Nación, Marcelo Busellini; la Asesora del Ministerio de Modernización de la Nación, Luciana Di Yorio y el Intendente de Basavilbaso, Gustavo Hein.

Pronóstico del tiempo

Esto dice Meteored

Desde el Servicio Meteorológico Nacional se anuncia lo siguiente: “Nubosidad variable. Vientos moderados a leves de direcciones variables”. Esta noche va a ser mucho calor. Había chaparrones y tormentas anunciadas que, por ahora, no aparecieron, y esperemos que se queden así. Compartimos además capturas de pantalla de sitios que siguen el tiempo minuto a minuto.

Este es el pronóstico de AccuWeather