Este jueves se realizará la capacitación para Autoridades de Mesa

Desde el Concejo Deliberante informaron que a las 20 horas en el Salón de Actos de la Escuela Normal tendrá lugar la actividad. Habrá un incentivo económico extra para los que la realicen.

En una carta firmada por Mauricio Balbuena, Presidente Concejo Deliberante, se convocó a las autoridades de mesa a participar de la capacitación. Compartimos la misiva enviada a los medios de comunicación:

«Buenos días, desde el Concejo Deliberante queremos informarles que estaremos realizando la Capacitación de Autoridades de Mesa para las próximas Elecciones Nacionales P.A.S.O. 2019.

Hemos recibido, nuevamente, por parte del Tribunal Electoral la solicitud de que este Concejo Deliberante de la Ciudad de Gualeguay, el cual tengo a mi cargo, lleve adelante los Cursos de Capacitación en modalidad presencial para las Autoridades de Mesa de las próximas elecciones nacionales P.A.S.O. 2019.
Es importante que las personas que han sido designadas puedan participar de esta capacitación ya que, además de poder cumplir con su deber cívico de la mejor manera, tendrán un plus económico por participar de la misma.

La capacitación será el día jueves 8 de Agosto a las 20 horas en el Salón de actos de la Escuela Normal «Ernesto A. Bavio», ubicada en Melintón Juarez y 9 de Julio de nuestra ciudad. Para más información o para realizar una inscripción previa para la capacitación pueden acercarse al Concejo Deliberante de Lunes a Viernes de 08:30 a 12:00 horas, al teléfono 03444-424414 o al correo electrónico [email protected]