Espaguetis, Impacientes y Posdata, este viernes en Liebre de Marzo

Las tres bandas locales estarán este viernes en Liebre de Marzo desde las 21 horas. Entrá y enterate cómo conseguir tus entradas.

Dialogamos con Gastón Lencina, de Espaguetis, quien comentó cómo nació la idea: «Esta fecha surge desde hace tiempo. Teníamos ganas de buscar lugares para tocar. La idea de ser tres bandas es para que pueda ir más gente y se llene bien», destacó. La propuesta es amplia y variada, vale la pena: «Va a haber tres shows, entre Impacientes, Posdata y nosotros. La verdad que nos llevamos bien entre las bandas. Vamos a vender entradas en la puerta que salen cien pesos y las anticipadas cuestan ochenta. Quedan muy pocas y nos pueden escribir a nuestros Instagram: @espaguetis_banda @posdataok @impacientesguay».

Finalmente, Gastón se refirió a Liebre de Marzo como espacio para tocar: «Es un lugar cómodo, hay espacio para sentarse, también cantina para que puedan comer y tomar algo. Hay un lindo show de luces y pantallas, donde vamos a pasar imágenes. Va a estar bueno», cerró.