Entre Ríos invicto y clasificado para la seminal

La selección entrerriana de basquet de mayores es la única invicta de la 84º edición del Argentino de Mayores. Ya se clasificó a la semifinal faltando una fecha en la fase de grupos. Hoy se mide ante Mendoza en el último partido de la Zona A con la tranquilidad de ya estar pensando en la siguiente etapa del torneo.

La anteúltima jornada del 84° Argentino de Mayores comenzó mostrando a lo que vinieron todas las selecciones provinciales, siendo ejemplo claro de esto el cruce entre dos potencias del básquet como Córdoba y Entre Ríos. Los “panza verde” mostraron nuevamente un juego sólido, venciendo con claridad a los cordobeses. El tablero quedó en 89-73, en favor de los entrerrianos, que con 17 puntos y 5 rebotes de Matías Novello se llevó la cuarta victoria consecutiva, quedando invicto en la Zona A y con el pase a semifinales bajo el brazo.

Esta cuarta jornada de la primera fase dejó a todos atónitos, con resultados históricos como el triunfo de Misiones sobre Santa Fe, victorias épicas como la de Chaco sobre Tucumán y partidazos como el triunfo de Buenos Aires, en suplementario, sobre Corrientes.

Durante el día de hoy, se estará jugando la quinta jornada de la fase de grupos, esperando que se conozcan los clasificados a la semifinal de este apasionante torneo de básquet de mayores edición 2018.

QUINTA JORNADA – Jueves 26 de julio
16.00hs – Zona A: Chaco vs Córdoba
16.30hs – Zona B: Formosa vs Corrientes
18.30hs – Zona A: Entre Ríos vs Mendoza
19.00hs – Zona B: Buenos Aires vs Santa Fe
21.00hs – Zona A: Neuquén vs Tucumán
21.30hs – Zona B: La Pampa vs Misiones