El softbol local sigue creciendo

Dialogamos con el Profesor Diego Cruspeires acerca de la Liga Municipal de Softbol y la participación de dos jugadoras sub 15 del Club Quilmes a nivel nacional.

La Liga Municipal de Softbol se está está llevando a cabo en el predio «La Olla» hace algunas fechas y de la cuál participan los Equipos “La Olla” A y B, Quilmes y Concordia. El pasado fin de semana hubo actividad, se enfrentaron «La Olla» A vs Quilmes Softbol, en donde el local se llevo los tres puntos que lo hacen único líder del campeonato.

En el diálogo que mantuvimos con el responsable del Club Quilmes, Diego Cruspeires nos comentaba lo siguiente:

«Ayer domingo perdimos 6 a 0 contra «La Olla» A, con una mala actuación por nuestra parte en el bate y ellos tuvieron un gran día, marcando una notable diferencia de juego que se refleja en el resultado». Nos decía Cruspeires.

Seguimos la charla con el entrenador de Quilmes, en donde nos comentó sobre la participación de dos de sus alumnas como esparring de la selección argentina sub 15, y esto nos decía:

Valentina Cruspreires y Aymara Colman

«Aymara Colman y Valentina Cruspeires viajaron a participar de esparring de la seleccion argentina sub15, donde realizaron varios juegos y de esta manera comenzaron a mostrarse para una futura convocatoria. Realizaron muy buena tarea, en el bate Valentina y en la defensa Aymara». Comenzó contando su entrenador, para luego expresar que quedó muy contento con la participación de ambas ya que le gusto mucho a los profesores el pitcheo de Valentina, lo que originó que fuera convocada como refuerzo para el equipo de Berazategui, participando del torneo nacional de su categoría, realizado en Paraná hace dos fin de semana, donde la local tuvo una gran participación en el pitcheo y en el bate.