El Progreso tuvo su Cena Aniversario

El viernes se realizó en las instalaciones del club

Imagen de Instagram.

En la noche del pasado viernes se llevó a cabo en la sede del Club Atlético El Progreso la cena del 50 aniversario de la institución. Además se aprovechó la ocasión para presentar el nuevo conjunto de camisetas para la temporada futbolera 2018 que inicia el próximo fin de semana en nuestra localidad. El evento contó con la presencia de la comisión directiva integrada por los sres: Raúl Uranga (Presidente), Hernan Camejo (Vicepresidente), Edgardo Herrero (Tesorero), Augusto Román (Secretario), Raúl Cejas, Ariel Caffarena, Mauro Moreira y Mariano Uranga (Vocales).
En la misma desfilaron con los nuevos conjuntos las jóvenes María Sol Sturzenegger, María Emilia Gonzalez, Alfonsina Aranda y Delfina Coronel, acompañadas por futbolistas de la primera y tercera división, entre ellos Cristian Caceres, Franco Moreira, Gabriel Silva, Damian Cantoni, Juan Dotto, Albaro Salas y Oscar Correa.

Durante la noche se pudo disfrutar de empanadas y pizza libre. Además se sortearon tragos, entradas para la primer fecha del campeonato y camisetas.
La fiesta contó con la conducción de Cristian Ruiz.

En otro orden de cosas la institución está presentando un Bono Contribución que tiene como objetivo recaudar fondos para avanzar en las obras de construcción de un tapial, entre otras necesidades que tiene hoy la misma. El mismo tiene un costo de $450 y se puede pagar hasta en 3 cuotas. El premio mayor es de $100.000 (cien mil pesos), y los premios adicionales son de $20.000 y $10.000.