«Diario de un loco» esta noche en Liebre de Marzo

La obra basada en relatos de Nikolái Gógol que cuenta con la actuación de Santiago Ríos y Gabriela Birri se presenta esta noche a las 20 en Liebre de Marzo.

Diario de un Loco:

Basado en el relato de Nikolái Gógol, «Diario de un loco» expone un paisaje humano y lo deforma de manera paulatina. De la razón a la locura, desde lo correcto, lo contenido, lo apresado hacia la explosión de la mente de un hombre sumergido en la pasión. El hombre ante la sociedad que lo encasilla y lo somete, lo condiciona y crucifica en sus propios maderos.

Ficha técnico artística
Basado en un relato de Nikolai Gogol. Adaptación: Santiago Rios
Actúan:
Santiago Rios, Gabriela Birri
Iluminación, puesta en escena y dirección: Pablo CordonetEntradas anticipadas $200. Se pueden conseguir en Vinoteca Los Taninos y la sala. Reservas a través de las redes sociales de Liebre de Marzo.

Sobre Santiago Ríos:

Santiago Ríos lleva realizadas más de 50 obras de Teatro. Entre ellas «Arlequíno», con la Banda de la Risa, dirigida por Claudio Gallardou. «Al fondo a la Izquierda», Monólogos de Eugenio Griffero, director Alejandro Robino. En el Teatro Cervantes.
«Rey Lear (Cronwell) Dirigido por Jorge Lavelli .En el Teatro San Martín.
Marat Sade (Roux) dirigida por Villanueva Cosse , Teatro San Martín.
Eduardo Rovner le escribió dos obras cortas «Finales Felices» que dirigió Rovner en el Teatro El Nudo. También realizó la comedia ¿Y dónde está papá? De Cooney en el Teatro Broadway,el grotesco «No hay que llorar» de Cossa. «La farsa de los ausentes» en el Teatro San Martín. «Filomena Marturano» dirigida por Helena Tritek en el Teatro Provincial de Mar del Plata y en el 25 de Mayo en Bs.As. «Los locos Adams» dirigida por Jerry Zacks (New York) en el Teatro Opera. Adaptó «Diario de un loco» de Nikolai Gogol, dirigida por Pablo Cordonet .

Actuó en Chile, Uruguay, Brasil, México, Venezuela.

Se formó entre otros con Juan Carlos Gené, Pablo Cordonet, Jesús Jara, Alejandro Robino, Verónica Oddó, C. Moreyra.

Trabajos en Televisión:
Cha Cha, Cha, Good Show, Buenos Vecinos, Tumberos, Junior Express, Patito Feo, Simona, Son amores, Disputas, Provocame, Amor en Custodia, Graduados, Sandro de América, Cien días para enamorarse y Argentina tierra de amor y venganza (actualmente en el aire por Canal 13) entre otros.