Cruz Roja Gualeguay eligió nuevas autoridades

La elección tuvo lugar el sábado y Ofelia Beatriz Abrahan fue designada como nueva presidente de la entidad. Durante los próximos cuatro años la nueva conducción dirigirá los destinos de Cruz Roja Argentina Filial Gualeguay.

El pasado sábado 9 de marzo a las 11:00hs se llevó a cabo en Cruz Roja Argentina Filial Gualeguay la Asamblea General Ordinaria de Asociados, donde entre otras cosas se desarrolló la elección de las nuevas autoridades de cara a los próximos 4 años de gestión de la Filial Gualeguay.

La elección se realizó a mano alzada según lo dispone el Estatuto de Cruz Roja Argentina, eligiéndose por unanimidad la lista que a continuación se detalla y de esta manera dejando constituida la nueva Comisión Directiva: Lista “Voluntarios”

Presidente: Ofelia Beatriz Abrahan

Vicepresidenta: González Sonia Guillerma

1er. Vocal: Fiorotto Norma Elizabeth
2do. Vocal: Padilla Adela Noemí 3er. Vocal: Báez Cristina Beatriz 4to. Vocal: Viviani Amalia Margarita 1er. Vocal Suplente: Schlotauer Laura Cristina 2do. Vocal Suplente: Da Silva Pedro Órgano Local de Fiscalización: Saldaña Blanca Lilian, Peralta Inés María, Kablan Mario Fabian. Apoderado de lista: Germano Isolda.

Previamente, se habían realizado las presentaciones correspondientes a los balances contables de la Filial, llevado adelante por los contadores Durando Estela y Gerardo Vargas, y el Balance de la actividad llevada adelante por los Voluntarios de la Filial y del Instituto D79 de Enfermería.