Cristina Kirchner anunció que será candidata a vicepresidente de Alberto Fernández

A horas del primer juicio oral, la ex mandataria realizó el sorpresivo anuncio a través de un video en su cuenta oficial de Twitter.

Cristina Fernández de Kirchner anunció su candidatura para las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias. «Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos. Él como candidato a presidente y yo como candidata a vice, para participar en las próximas PASO», afirmó en un video publicado este sábado por la mañana, haciendo mención del comienzo de la Semana de Mayo.

«Alberto, a quien conozco ya desde hace más de 20 años y con quien tuvimos diferencias», detalló sobre quien encabezará la fórmula presidencial. «Fue Jefe de Gabinete de Néstor durante toda su presidencia. Y lo vi junto a él decidir, organizar, acordar y buscar siempre la mayor amplitud posible del gobierno», recordó. Sobre el presente del país, remarcó la situación de pobreza, los tarifazos y la deuda externa: «Aquellos tiempos fueron muy difíciles, pero estos que estamos viviendo hoy los argentinos y argentinas son realmente dramáticos».

YouTube ‎@YouTube

Cristina Kirchner@CFKArgentina

En la Semana de Mayo, reflexiones y decisiones. Sinceramente Cristina.https://youtu.be/QmwCCksE-VE 4.3249:02 – 18 may. 20193.221 personas están hablando de esto

Fuente: Filo.News