Clase pública y gratuita de tango en Plaza Constitución

Ariel Delaloye y Alejandra Gómez, de la Academia de Tango del Litoral, serán los encargados de dictarla, desde las 20 horas en el corazón de la ciudad.

Esta noche hay una propuesta diferente en Plaza Constitución. Se trata de una clase pública, abierta y gratuita de iniciación al tango pista. Según nos contó Alejandra Gómez, una de las instructoras, tendrá una duración aproximada de una hora y media. Tanto Alejandra como Ariel Delaloye realizaron el instructorado en la Academia de Tango del Litoral, y actualmente dictan clases para la misma en Espacios de Gualeguay. Una información importante para los que quieran asistir es que para esta clase no se necesita un calzado especial para tango, solo deben tener ganas de aprender y de abrazarse. El tango pista es una modalidad en la que se privilegia la conexión y comunicación con la pareja.

La Academia de Tango del Litoral, tiene 12 años de trayectoria y fue fundada por Bruno Chevasco, un gualeyo en Parana. Cuenta con varias sedes en esa ciudad y localidades aledañas y el programa de enseñanza más grande de la región. Hace 2 años, con gran orgullo abrió sus puertas en Gualeguay, a través de Espacios donde se dictan clases en diferentes niveles. Finamente, volviendo sobre la actividad de esta noche, Alejandra nos contó que en esta clase pública se enseñarán a los asistentes técnicas de caminata, postura y los primeros pasos de esta apasionante danza.