«Cenizas quedan … siempre» este sábado en Liebre de Marzo

Una obra de Teatro por la identidad “CENIZAS QUEDAN... SIEMPRE”, de Héctor Presa. Mañana a las 21:30 hs: por primera vez en Gualeguay. Reservas por las redes de Liebre.

Cuatro payasos cuentan la historia que se repite una y otra vez: alguien mata, alguien muere. Una familia apropiadora que esconde la verdad. Identidades que buscan aparecer a la luz. Pero el final esta vez, es otro: el encuentro no puede demorarse mucho tiempo más. Elenco payaso: Débora Ramírez, Sebastián Sanz, Antonella Fernández Pabon, Gisela Reyna.
Dirección: Paula Righelato.

Anticipadas $150, estudiantes, jubilados y alumnes de Liebre $120
En Vinoteca Los Taninos y la sala. Reservas en por Whatsapp y las redes de Liebre.

Teatro x la Identidad (TxI) nació en la profunda necesidad de articular legítimos mecanismos de defensa contra la brutalidad y el horror que significan el delito de apropiación de bebés y niños, y la sustitución de sus identidades de un modo organizado y sistemático por parte de la última dictadura cívico-militar argentina.
Es un movimiento teatral de actores, dramaturgos, directores, coreógrafos, técnicos y productores que se inscribe dentro del marco del teatro político, y se constituyó como uno de los brazos artísticos que construyeron las Abuelas de Plaza de Mayo.