Bogdan firmó junto al Sindicato de la Carne un convenio por cien viviendas

Del encuentro participaron el Intendente Federico Bogdan, el secretario general del Sindicato de la Carne, Aldo Díaz, representantes del Banco Nación y funcionarios del área de viviendas. El presupuesto de obra es de más de cien millones de pesos.

Según informó Prensa Municipal, en el Banco de la Nación Argentina, en la ciudad de Buenos Aires, se firmó este jueves por la mañana el Convenio  para la ejecución del proyecto denominado “Construcción de cien (100) Viviendas, Infraestructura y Obras Complementarias en la ciudad de Gualeguay, Provincia de Entre Ríos”. Según consta en el mismo,  el presupuesto total de la obra es de  $ 115.953.279,03. 

Fue suscripto entre la Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, representada por el Dr. Ivan Kerr; la Municipalidad de Gualeguay, representada por el Presidente Municipal, Federico Bogdan;  el Banco de la Nación Argentina, representado por su Presidente,  Lic. Javier Antonio González Fraga y el Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne de Gualeguay, representado por su Secretario General, Alejandro Aldo Díaz.

También estuvieron presentes en el acto el Gerente General del Banco Nación, Juan José Fragati y el Gerente Departamental de Desarrollo Inmobiliario y Vivienda, Guillermo Galuzzi.

 Bogdan: “Hoy hemos dado un paso muy importante”

Una vez concluida la firma, el Presidente Municipal, Federico Bogdan expresó: “Hemos dado un paso muy importante con la firma de este convenio. En el año 2016 habíamos comenzado las gestiones por las 100 viviendas del Sindicato de la Carne ante la  Secretaría de Vivienda del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda”.

Quiero agradecer muy especialmente a las autoridades de la Secretaría de Vivienda de la Nación y  del Banco Nación porque escucharon nuestras inquietudes y destacar el trabajo del Sindicato de la Carne y su preocupación por sus afiliados“, agregó.

Uno de los ejes centrales de nuestra gestión es trabajar de forma permanente para acercar a los vecinos de Gualeguay a la posibilidad de concretar el sueño de tener su casa propia”,  finalizó Bogdan.  

Aldo Díaz: “Estamos  muy contentos y agradecidos con el  Intendente Bogdan y  todas las personas que han venido trabajando hace mucho tiempo detrás de este proyecto” 

Por su parte, el Secretario General del Sindicato de Obreros y Empleados de la Carne de Gualeguay, Alejandro Aldo Díaz señaló: “Es un día muy importante para nuestro gremio y para nuestros afiliados; firmamos el convenio ante el Banco Nación para la Construcción de 100 viviendas”.

Estamos  muy contentos y agradecidos con el  Intendente Bogdan y  todas las personas que han venido trabajando hace mucho tiempo detrás de este proyecto. Quiero agradecer, también, a la comisión directiva, a nuestros delegados  y   afiliados”.  

“Este es un paso más para poder empezar lo antes posible la construcción de las 100 viviendas. Como secretario general es un orgullo estar al frente de este sindicato y llevarle una solución a nuestra comunidad y nuestros afiliados. Sabemos que hace mucho tiempo Gualeguay tiene dificultades en cuanto a la situación habitacional, hacía mucho tiempo que no se hacían viviendas en nuestra comunidad. Ahora hay que seguir trabajando para terminarlas lo antes posible”, finalizó Díaz.