BH ya tiene equipo confirmado

El verde de Gualeguay ya piensa en la nueva temporada del Torneo Federal 2018/2019 y se prepara con refuerzos para volver a ser protagonista en el torneo de nivel nacional.

Los buenos resultados obtenidos por el equipo de Nicolás Scheppens motivaron a la institución a apostar nuevamente, por el equipo de primera categoría del club. En este caso son dos las incorporaciones que se suman a un equipo ya conformado por grandes jugadores conocidos por el público local.

Ignacio Echeverria, Manuel Gómez, Sebastián Puñet, Ignacio Chale, Julian Fernandez, Leandro Gerez, Juan Larosse y Matías Novello, más los juveniles del club serán los encargados de defender los colores del verde de Gualeguay que este año cumple 91 años desde su fundación.

¿Quienes son Sebastián Puñet y Leandro Gerez?

Sebastián Puñet: Tiene 29 años, mide 1,88mts. La temporada anterior participó de la División Bonaerense en el equipo de Argentino de Pergamino. Su posición habitual es base. Fue elegido varias veces como jugador destacado de la semana del Torneo Federal en la última temporada. Se desempeña en la Selección de Santa Fe. Es un base rápido, ordenador de juego, penetrador y asistidor, con buena descarga y poder de gol.

Equipos anteriores: Argentino (Pergamino), Alma Juniors (Santa Fe), Salta Basket (Salta), Huracán (Trelew), Unión (Santa Fe), UNCAUS (Roque Sáenz Peña), Atlético (Rosario del Tala), entre otros.

Leandro “Teko” Gerez: Tiene 30 años, mide 1,92mts. Llega a BH después de desempeñarse en Deportivo Norte (Armstrong), donde terminó su temporada en La Liga Argentina, allí llegó a instancias de cuartos de final. Es ala pivote oriundo de Elortondo (departamento General López, provincia de Santa Fe). Se desempeña en la Selección de Santa Fe.

Equipos anteriores: Deportivo Norte (Santa Fe), Atlético (Rosario del Tala), Casilda (Santa Fe).

Ambos refuerzos se suman al plantel del verde de Gualeguay listos para comenzar la puesta a punto y comenzar a preparar lo que va a ser seguramente, desde octubre, una nueva ilusión del equipo de calle Centenario.