BH ante un fin de semana con dos partidos clave

El conjunto dirigido por Nico Schepens recibirá dos rivales directos esta noche y el domingo, ambos como local. Si gana se prende en lo más alto porque restan sólo cuatro fechas.

Si de algo sabe el Club Atlético Bisso Hermanos es de hazañas. Por eso esta noche comienza un sueño que no parece para nada lejano. La buena noticia es que este fin de semana definitorio lo encuentra como local en ambos partidos. El primero de los dos, esta noche desde las 21.30 ante Sportivo San José. El domingo será a las 21 frente a Sportivo Peñarol.

Si BH gana los dos, se prende bien arriba, y puede quedar segundo o tercero. Está todo muy parejo y los dos primeros clasifican directo a un Playoff nacional, mientras que del 3ero al 6to jugarían una reclasificación provincial. Antes de jugarse los partidos se encuentra 4to, pero todos los equipos están tan cerca que, si llegara a perder los dos partidos, podría incluso pelear el descenso. En el 7mo lugar no se juega por nada y el 8vo y 9no definen el descenso. Esta noche se juega un mano a mano con San José, que comparte posición, y el domingo contra Peñarol que está segundo. A falta de cuatro fechas no te podés perder este finde definitorio de local.