Barrio Norte y Quilmes definirán este viernes el “Clausura” de Fútbol

Los norteños le ganaron 1 a 0 a Bancario y el conjunto quilmeño hizo lo propio por 5 a 1 frente a El Progreso, que le da nombre a la copa por su 50 Aniversario. La gran final se disputará este viernes a las 21 horas en cancha de Barrio Norte.

Las semifinales del Torneo “Clausura” Copa 50° Aniversario Club El Progreso se jugaron este fin de semana en la cancha de Quilmes. Los anfitriones y el rojiblanco definirán este viernes quien es el último campeón del 2018.

El conjunto local mostró su superioridad sobre los dirigidos por Mauricio Moreyra y el tanteador fue 5 a 1 para Quilmes. Los goles los convirtieron Juan Pavón y Eduardo Azorín en dos oportunidades cada uno, y Enzo Segovia para los locales. Los visitantes convirtieron el del honor a través de Lucas Uranga. Ahora los dirigidos por Darío Sánchez esperan la final frente a Barrio Norte. Precisamente, el conjunto dirigido por José Samuel se clasificó tras derrotar por 1 a 0 a Bancario, que venía de festejar su cena de fin de año. El equipo de Walter Castellano no pudo con el poderío norteño que con gol de Pascual Leiva se metió en la gran final.

El partido definitorio se jugará este viernes a las 21 horas en cancha de Barrio Norte.