Abrieron los sobres para repavimentación de la ruta 11 y el Acceso a Tres Bocas

Este lunes se procedió a la apertura de los sobres con las propuestas para la repavimentación de un tramo de la Ruta Provincial Nº 11 y la rehabilitación del acceso asfaltado a Tres Bocas, bajo la modalidad de contratación directa por vía de excepción debido a la urgencia que demanda su realización

Las propuestas presentadas (José Eleuterio Pitón S.A. y Hornus & Cia. S.A.) serán analizadas por las áreas competentes y en breve se producirá la adjudicación para un rápido comienzo de las tareas.

La información fue adelantada a APF Digital por diputada provincial Mariela Tassistro (PJ), quien recordó: “La obra tenía pedido de emergencia y contempla la repavimentación de un tramo la Ruta Provincial Nº 11, entre los kilómetros 177 y 178; como así también labores de bacheo profundo en el acceso a Tres Bocas en sus 14 mil metros de extensión, obras que tenían un presupuesto oficial superior a los 15 millones de pesos de inversión”. La legisladora indicó: “En ese tramo en particular de la Ruta Provincial 11 la calzada presenta serios deterioros, por lo que resultaba imperioso mejorar en lo inmediato las condiciones de transitabilidad, y por ende, de seguridad, hecho que fue tenido en cuenta por la titular de Vialidad, Alicia Benítez, para agilizar los canales administrativos”, aseguró.