13 Viviendas del «Tené tu Casa»

Bajo la lluvia de la mañana se entregó una nueva vivienda

En la mañana de hoy se realizó la inauguración de la decimotercera casa del Círculo Solidario de Vivienda. Este círculo denominado «Tené tu Casa», a un año de su inicio, viene respetando los tiempos de sorteo, construcción y entrega de las casas, como estaba previsto desde un principio.

Acto Inaugural

Estando presentes en la entrega pudimos dialogar con el Arquitecto a cargo del Plan Pablo Gallardo que declara: «Estamos sorprendidos por la velocidad de construcción de esta vivienda, se comenzó en febrero y a principios de abril la estamos entregando totalmente terminada, fue un gran trabajo de José López y su gente, que han cumplido la tarea con responsabilidad y entrega. De esto se trata, de que todos aportemos para que este plan siga creciendo y avanzando».

Del acto inaugural participaron familiares y amigos de Carla Dotto, su joven propietaria, funcionarios municipales encabezados por el Intendente Federico Bogdan, el Vice Intendente Mauricio Balbuena, Concejales y vecinos. En el mismo tuvo la palabra el Concejal del Frente Cambiemos Agustín Turinetto quien recordó el inicio de este plan en el recinto del Concejo Deliberante y del esfuerzo que fue encauzarlo para que comience su camino. Por su parte, Carla, la reciente adjudicataria se emocionó en su discurso, agradeciendo a su familia y a la Municipalidad de Gualeguay por esta oportunidad.

Corte de Cinta